Menú de categorías

| Nov 21, 2011 | Portada

Superintendencia de Industria y Comercio en Bucaramanga

Superintendente de Industria y Comercio, José Miguel De La Calle

Superintendente de Industria y Comercio, José Miguel De La Calle

Del 22 al 25 de noviembre, la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC despachará desde Bucaramanga, facilitando así los trámites, consultas y conciliaciones a los santandereanos.

Los funcionarios estarán en la sede de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y atenderán trámites de protección a la competencia y propiedad industrial, radicaciones, atenderán consultas y brindarán información sobre el servicio de telecomunicaciones.

La jornada de apertura es el martes 22 de noviembre, a las 9 a.m. y se contará con la asistencia del Superintendente de Industria y Comercio, José Miguel De La Calle, quien realizará el lanzamiento de SIC Móvil en Bucaramanga.

Conferencias

Ese mismo día, la Superintendencia tiene organizado un importante ciclo de conferencias para los ciudadanos y empresarios.

La primera es a las 11:30 a. m. en el Club del Comercio sobre el Nuevo Régimen de Protección al Usuario de Telecomunicaciones. En este horario estará Adolfo León Varela Sánchez, de la Delegatura de Protección al Consumidor.

A partir de las 2 p.m., en la sede centro de la Cámara de Comercio de Bucaramanga se realizará la presentación sobre el régimen de Protección de la Competencia en Colombia, a cargo de Julio César Castañeda Acosta, de la Delegatura de Protección de la Competencia, acto al que están invitados comerciantes, autoridades y público en general.

A las 3 p.m. se tiene previsto la conferencia sobre trámite y requisitos para Registrar su Marca y Proteger Invenciones, a cargo de José Luis Londoño de la Delegatura de Propiedad Industrial.

Y a las 4 p.m. se realizará la presentación sobre las facultades jurisdiccionales de la SIC, a cargo de la Delegatura de Asuntos Jurisdiccionales.

Paralelo a las conferencias, los empresarios y asistentes pueden realizar sus trámites en las diferentes ventanillas de la SIC que estarán disponibles en la sede centro de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en la Carrera 19 No. 36 – 20, piso 2.