Menú de categorías

| Nov 25, 2011 | En estas calles, Sin categoría

Residentes opinan sobre Cañaveral residencial y comercial

La cercanía y posibilidad de encontrar todo en un mismo lugar son las ventajas que encuentran algunos residentes de Cañaveral.

La cercanía y posibilidad de encontrar todo en un mismo lugar son las ventajas que encuentran algunos residentes de Cañaveral.

Los cambios que ha tenido Cañaveral en cuanto al desarrollo comercial y residencial han sido notorios en las últimas décadas, Gente de Cañaveral consulto algunos residentes sobre los beneficios y aspectos positivos de estos avances.

 

Carlos Rueda.

Carlos Rueda.

“Lo comercial siempre debe tener algo residencial para ser un entorno habitable. Considero que no se pierde la parte residencial sino que se valoriza por el ingreso de impuestos”.

 

Leonardo Niño

Leonardo Niño.

Leonardo Niño.

“A veces la comercial es mejor porque todo está a la mano lo que se convierte en punto un estratégico donde se consigue todo. En cuanto a la parte residencial pienso que es buena”.

  Diego Garavito

Diego Garavito.

Diego Garavito.

“Me parece que está bien porque se puede salir a la calle y se encuentran restaurantes y licoreras y en la parte residencial hay mucha zona donde están construyendo”.

 

Jonathan Perea

Jonathan Perea.

Jonathan Perea.

“Cañaveral se ha caracterizado por ser residencial y fue la idea los constructores para que también se comercialice. Lo negativo es que hay unos casos que alteran el orden porque hay muchos tomaderos y a trae personas de muchos sitios para tomar, armar peleas y robar esos son los problemas grandes”.

Tatiana Silva

Tatiana Silva.

Tatiana Silva.

“Yo prefiero la Cañaveral comercial porque se evita ir hasta el centro y se consigue todo. La inseguridad es lo que afecta porque ya no se tiene confianza de salir con la familia en la noche a comer por las discotecas donde hay borrachos y problemas

 

Luz Dary Cajicá

Luz Dary Cajicá.

Luz Dary Cajicá.

“A mi me parece que está bien complementar las dos porque de igual forma uno como habitante del sector necesita de los centros comerciales para pagar servicios, los bancos y almacenes de cadena para mercar que se facilita porque está cerca donde se vive”.

Isabel Duarte

Isabel Duarte.

Isabel Duarte.

 “Se han integrado perfectamente la parte comercial y residencial y no hay ningún problema y destaco que hay varios sitios donde comprar, buenos almacenes y centros comerciales muy completos. Si se hace