Menú de categorías

| Oct 21, 2011 | Periodista del Barrio

Poda de separador e iluminación son urgentes

La falta de arreglo es notoria en la vía que conduce a Cañaveral.

La falta de arreglo es notoria en la vía que conduce a Cañaveral.

Los residentes de Torres de Aragón estamos preocupados porque la paralela donde se ubica el separador se convirtió monte.

Esto es un problema porque la oscuridad se presta para que las personas que transitan este sector sean atracadas y los victimarios se escabullan aprovechando las características que presenta el  separador.

Es un peligro para los niños y adultos mayores que se ven obligados a recorrerlo.

Pedimos que este separador sea podado por la entidad que le corresponda y adecuen con iluminación para evitar situaciones lamentables.

Habla la Emaf (Nota de la redacción)

Estos separadores que son recorridos por muchos transeúntes carecen de iluminación.
Estos separadores que son recorridos por muchos transeúntes carecen de iluminación.

El gerente de la Empresa Municipal de Aseo de Floridablanca (Emaf), Rolando Santos Santos señaló que las podas en esta zona le corresponden a Metrolínea y a la Concesión los Comuneros.

La entidad tiene programada una jornada en estos sectores la otra semana luego de las labores que se adelantan en Cañaveral hasta Carrefour.

Por: Janeth Peña, Periodista del Barrio.

Comentarios

  1. Edelmira Cifuentes dice:

    Como nos pueden escuchar??? Denunciando las irresponsabilidades, la incompetencia, ineficiencia, y los actos delictivos de los funcionarios públicos. Señores mucho tiempo llevamos calladitos aguantando que se sigan tirando nuestra ciudad los pelagatos que nosotros elegimos en las urnas……. Ya es hora de actuar , los responsables del daño deben pagar… Nos dejaron sin andenes oriental desde el sena hasta cañaveral solo por no hacer la obra con todas las características técnicas a fin de ahorrar $$$ para el político que adjudico el contrato.. CVY etc…. Dejemos de Votar por esas lacras,, ya no nos vendamos mas.,,,, Para la alcaldía VOTO en BLAnco ,, así obligaremos a nuevas elecciones con diferentes candidatos y ojala uno que no le deba favores ni puestos ni contratos a incompetentes…….

  2. OSCAR LIZCANO CAICEDO dice:

    NO SOLO LA ILUMINACION Y EL SEPARADOR DE ESE SECTOR, ES FALTA DE MOVILIDAD, DAÑO TOTAL DE LA MALLA VIAL, BASURA, INSEGURIDAD, MIL PROBLEMAS EN TODA EL AREA METROPOLITANA. POR UN LADO: LA CORRUPCIÓN, LA INDILIGENCIA, LA MEDICRIDAD, LA FALTA DE AURORIDAD, LA INCAPACIDAD ABSOLUTA DE LOS GOBERNANTES (POR ACCION Y OMISION SE HAN PATROCINADO LOS NEGOCIOS AMBULANTES QUE EN EL FONDO SON GRAN PARTE DEL PTOBLEMA); POR OTRO, LA INDIGNIDAD DE LA CIUDADANIA QUE NO HEMOS EXIGIDO DE MANERA CONTUNDENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE LAS AUTORIDADES, FALTA ABSOLUTA DE CULTURA CIUDADANA, YA NO HACEMOS MANTENIMIENTO A LOS ANTEJARDINES, FACHADAS, VOTAMOS TODA CLASE DE OBJETOS A LA CALLE COMO SI ESTA FUERA UN BASURERO, NOS ESTACIONAMOS DONDE NOS VIENE EN GANA, EN FIN…. LOCOMBIA FOLCRORICA Y OLIMPICA, PERO PARA TODOS ESTO ES TIERRA DE PASION Y TODO BIEN TODO BIEN…. QUE PESAR… ORGANICEMOS UNA MARCHA EN LA CIUDAD Y HAGAMOS MIL DESOBEDIENCIAS CIVILES…. DE ALGUNA MANERA NOS TIENEN QUE ESCUCHAR.

  3. carlos marquez dice:

    y en donde esta el responsable de la alcaldía de florida blanca..que no pone la cara, pues esta pendiente de quien es el nuevo alcalde o alcaldesa mientras tanto no cumple con su trabajo para el cual se le paga

  4. hasta cuando
    debemos poner estas quejas del mantenimenito dela ciudad y sus alrededores
    señores de metroliena y de las respectivas adiminsitraciones solo piensas es en como robarsen la plata y como se la reparten pero y el pueblo que paga los impuestos somos los que tenemos que aguantarnos que nos roben en la cara, maldita corrupcion.
    llevamos todo el año esperando que le hagan mantenimiento a los separadores, andenes y parques que es una verguenza como esta la ciudad y estos malditos funcionarios solo se la pasan pasandose la pelota aver quien es el que le corresponde hacer el mantenimento.
    sera que tenemos que llevarlo hasta la television para que nos pongan cuidado
    llego diciembre y la ciudad aun continua en el abandono absoluto
    basuras por doquier, parques sucios desaseados andenes llenos de gamines y basuras , parques y separadores sin mantenimento
    seguiremos en esta lucha hasta que llegue uno o menos ladron o mas ladros que las actuales administraciones.