Menú de categorías

| Ago 12, 2011 | Cultural

Inscríbase en los talleres de ‘Ojos al aire libre’

En el marco del Festival de Cine de Santander "Ojos al aire libre" se realizarán talleres y conversatorios para la comunidad.

Talleres y conversatorios en ‘Ojos al aire libre’.

Con el propósito de trabajar en la formación de públicos y generar espacios que permitan discusiones que fortalezcan y consoliden una cultura alrededor del cine en Bucaramanga y su área metropolitana el Festival de Cine de Santander Ojos al aire libre ofrecerá una agenda académica que incluye talleres y conversatorios para toda la comunidad.

Una invitación especial es para jóvenes y adultos profesionales, estudiantes de comunicación social, periodismo, artes audiovisuales, producción de televisión y carreras a fines a participar de estos eventos.

Las personas interesadas deben enviar un correo electrónico a la dirección serrano.catacine@gmail.com informando en el asunto del mensaje en qué taller o conversatorio desean participar.

En el cuerpo del mensaje deben dejar su nombre, correo físico, e-mail, teléfono, celular y número de cédula.

Mayor información al teléfono 6481222 o al correo ojosalairelibre@hotmail.es.

Las inscripciones para los eventos ya están abiertas y estos son los que se dictarán.

Talleres:

*La circulación de contenidos y la formación de públicos en Colombia. 23 de agosto de 2 – 5 p.m. 24 de agosto de 8 a.m. – 12 m.

*Taller de producción Cinematografica. Del 24 al 26 de agosto de 8 a.m. – 12 m. y de 2 – 5 p.m.

*Taller Introductorio de Actuación y Cine y TV. Del 22 al 26 de agosto de 8 a.m. – 12 m. y de 2 – 5 p.m.

Conversatorios:

Los conversatorios tendrán lugar durante la semana del Festival en la Casa de la Cultura Custodio García Rovira de 10 a.m. – 12 m.

* Lunes 22: Derechos Humanos. Luis Javier Botero. Especialista en “No violencia”.

* Martes 23: Encuentro de Directores: Juan David Restrepo, Carlos Cesar Arbeláez, Oscar Andrade,  Juan Pablo Bustamante y Lisandro Duque.

* Miércoles 24: Cine de género, diversidad sexual y derechos humanos. Eduardo Barberena, Director de la película Venezolana Cheyla, una casa Pa´Maita y el actor colombiano Endry Cardeño, protagonista de dicha película.

* Jueves 25: Crítica Cinematográfica. Lisandro Duque, Juan Carlos González (Editor Revista Kinetoscopio), Luis José Galvis Díaz (Periódico 15 Bucaramanga).

* Viernes 26: ¿Para qué sirve un festival de cine? Salvatore Basile, Daniel Bejarano, Erika Salazar Frank Patiño.