Menú de categorías

| Ago 19, 2011 | Qué pasa?

Este lunes se definen las nuevas vías de Cañaveral

Son dos las vías que la Alcaldía proyecta construir en la zona para mejorar la movilidad de Cañaveral. (FOTO Archivo)

La vía que se construiría por detrás de La Pera saldría por la zona del conjunto Iroka. (FOTO Archivo)

Una nueva reunión de información y socialización de  las dos nuevas vías que tendrá Cañaveral se realizará este lunes 22 de agosto en el salón social del conjunto Parque Central Cañaveral.

El Comité Cívico de Cañaveral hace una invitación de manera especial a toda la comunidad para que asistan al lugar debido a que una vez terminada la reunión se firmará un acta de acuerdo para comenzar con las obras.

Son dos las vías que la Alcaldía proyecta construir en la zona para mejorar la movilidad de Cañaveral: una detrás del conjunto La Pera y otra cerca a la Parroquia Santa María Reina de Cañaveral.

Sin embargo, sobre esta última aún se está pensando el lugar más apropiado: detrás o delante de la Iglesia. Situación que no permitió la firma del acuerdo en la reunión del pasado 16 de agosto.

Tras la firma, la construcción

La primera reunión de socialización se realizó el pasado 16 de agosto en el salón parroquial de Santa María Reina de Cañaveral. (FOTO Mauricio Betancourt)

En la primera reunión de socialización no se llegó a un acuerdo. (FOTO Mauricio Betancourt)

El Secretario de Infraestructura de Floridablanca, Eymar Yesith Báez Camacho, quien junto al Secretario de Gobierno estuvieron en la reunión del pasado 16 de agosto, aseguró que la comunidad se encuentra muy dispuesta a la construcción de estas vías y que en la reunión del lunes se podrá firmar el acta.

“Estamos buscando una concertación del lugar, pero la comunidad está de acuerdo con que se ejecuten dichas obras en estos sectores. Así que lo más importante es que se socialice para que la gente conozca del tema” afirmó el funcionario.

Añadió que una vez terminada la reunión se firmará el acta lo que permitirá comenzar trabajos de manera inmediata “porque es un contrato ya celebrado”.

La reunión será el salón social de Parque Central Cañaveral a las 7 p.m.