Menú de categorías

| Jul 25, 2011 | Cultural, Qué pasa?

Talleres de Señal Colombia en Bucaramanga

 

Los talleres también se realizan en simultánea en Pasto, Popayán, Cali, Pereira, Medellín, Barranquilla, Tunja y Ibagué.

Señal Colombia dictará talleres en Bucaramanga.

Los realizadores y productores audiovisuales del nororiente colombiano podrán participar en el taller zonal organizado por Señal Colombia donde se  expondrá la convocatoria para la producción de cinco nuevas miniseries regionales.

En los encuentros se expondrán las condiciones y documentos necesarios para participar en la convocatoria, cuyo objetivo es adelantar la producción de cinco miniseries regionales compuestas por seis documentales de 24 minutos de duración cada uno.

Los temas que deberán tratar los trabajos son: 1) Cultura y deporte. 2) Creación cultural y artística. 3) Ecología y medio ambiente. 4) Problemas contemporáneos. 5) Identidad y territorio y 6) Tema libre.

El taller tendrá lugar en la Universidad Industrial de Santander, auditorio Alberto Elías Hernández del Centic, piso cuarto, el miércoles 27 de julio, entre las 8 a. m. y la 1 p. m.

Para el ingreso a sus campus se solicita a los realizadores y productores audiovisuales interesados, formalizar su inscripción al taller a través de: comunica@uis.edu.co – jidelgad@uis.edu.co  ó llamando al PBX de la UIS 6344000 extensiones 2694 y 2194.