Menú de categorías

| Jul 22, 2011 | Qué pasa?

Cambio Radical, por la Alcaldía de Floridablanca

El pasado 18 de julio Alba Luz Vega Rodríguez inscribió su candidatura para la Alcaldía de Floridablanca. (FOTO Mauricio Betancourt)

Su candidatura cuenta con el aval del partido Cambio Radical. (FOTO Mauricio Betancourt)

Bajo el aval del partido Cambio Radical y con la presencia del senador Bernabé Celis Carrillo el pasado 18 de julio Alba Luz Vega Rodríguez inscribió su candidatura para la Alcaldía de Floridablanca.

Esta abogada de la Universidad Santo Tomás señaló que su plan de gobierno estará regido “por los principios de gobernabilidad, autoridad y servicio que respondan a las necesidades de la comunidad floridablanqueña”.

Resaltó que sus cuatro ejes temáticos serán: gobernabilidad social, fortalecimiento institucional, planeación y finanzas eficientes y construcción de ciudadanía y equidad social.

Se nombre se une así a los de Germán Orduz, por el partido de la U; Carlos Roberto Ávila, del partido liberal, y el de Néstor Díaz Barrera, por el partido Conservador para las elecciones de octubre.

Comentarios

  1. Jorge Duarte dice:

    Esta es la mujer que floridablanca necesita como gobernante, como madre, como amiga.Con ayuda de Dios y de la gente lo lograra. la transparencia ante todo florideños.

  2. Carlos Carreño Rey dice:

    Dejo por fuera la mejor opción que tiene la Ciudadanía de Floridablanca para salir de esta olla en la que se encuentra y es “EL VOTO EN BLANCO

  3. que bueno jefa la felicito de todo corazon esa vez si llegaremos DIOS esta de nuestra parte

  4. Jose Frank H dice:

    es importante permitirle la participacion en las elecciones a candidatos diferentes y no los tradicionales o amigos de dirigentes como es el caso de lo que ocurre en cambio radical de santander; consideramos que OMAR villamizar seria un digno representante a ocupar la alcaldia de Piedecuesta

    1. marco jota dice:

      POR ALGO SERÁ NO LE PARECE ???… EL SENADOR BERNAVÉ SABE DONDE COLOCA SU INTERÉS POLÍTICO. UNA PERSONA JOVEN, NUEVA QUE HASTA AHORA NO TIENE NINGUNA VINCULACIÓN CON LA CORRUPCIÓN… NO VEO PORQUÉ LA MUJER NO TIENE DERECHO….

  5. Jose Frank H dice:

    le falta seriedad a la dirigencia de cambio radical en santander, todo se hace por intereses, no existe respaldo hacia candidatos que buscan ingresar a su paqrtido, como esta ocurriendo con el periodista OMAR VILLAMIZAR ARIZA quien aspira a lqa alcaldia en piedecuesta y con gran aceptacion y el senador de cambio radical NO quiere darle el aval, pesan mas acuerdos economicos y componendas de escritorio, ojo con estas actuaciones; gracias, saludos.

    1. marco jota dice:

      POR ALGO SERÁ NO LE PARECE ???… EL SENADOR BERNAVÉ SABE DONDE COLOCA SU INTERÉS POLÍTICO. UNA PERSONA JOVEN, NUEVA QUE HASTA AHORA NO TIENE NINGUNA VINCULACIÓN CON LA CORRUPCIÓN… NO VEO PORQUÉ LA MUJER NO TIENE DERECHO….