Menú de categorías

| Jul 29, 2011 | En estas calles

Ahora el regalo es en agosto

La iniciativa busca generar más ventas y ofrecer productos a un menor precio. (FOTO Archivo)

La iniciativa busca generar más ventas y ofrecer productos a un menor precio. (FOTO Archivo)

Con el propósito de incentivar el comercio y lograr mayor afluencia de personas a los centros comerciales de la ciudad donde se generen espacios para compartir en familia, Fenalco Santander y la Asociación de Centros Comerciales de Santander vuelven a lanzar la iniciativa ‘Agosto es un regalo’.

“En todos los centros comerciales y el comercio en general vamos a reforzar la idea de que este es el mejor mes para realizar compras. Es una invitación para que todos salgamos a aprovechar descuentos de hasta el 70% en prendas y artículos de la mejor calidad”, afirma Alejandro Almeyda Camargo, director ejecutivo de Fenalco.

Este mes tiene gran importancia para el comercio nacional demostrado desde el 2009 cuando las ventas del  23% de los comerciantes alcanzaron un porcentaje del 38%.

Por ser una época de regreso a clases los útiles escolares y productos académicos son los más vendidos. No obstante, un agente dinamizante de la economía de este octavo mes son las mujeres quienes lo aprovechan para hacer las compras personales como vestuario, calzado y maquillaje.

Esta también es la oportunidad para que las empresas puedan ofrecer sus productos de colecciones pasadas a precios módicos y así alistarse para la nueva temporada.