Menú de categorías

| Jun 24, 2011 | En estas calles

Vence plazo para pagar con descuento

Tenga en cuenta cuáles son los sitios autorizados para hacer estos pagos. (FOTO Archivo)

El 29 vence el plazo para pagar con descuento. (FOTO Archivo)

Si usted se encuentra atrasado con el pago de impuestos, tasas y contribuciones de 2008 y años anteriores, hasta este miércoles 29 de junio tiene plazo para obtener el 50% de descuento según lo señaló el Secretario de Hacienda de Floridablanca, Carlos Melitón Massey.

El funcionario añadió  que mediante este pago se podrán lograr los objetivos que se trazó el actual Alcalde del municipio.

No obstante, le recuerda a la comunidad que para lograr este descuento no se requieren intermediarios.

La advertencia nace como consecuencia de varias denuncias que han llegado a la Alcaldía sobre personas inescrupulosas que cobran dinero a cambio de servir como intermediarios para que los ciudadanos obtengan el descuento.

“El beneficio no se recibe por capricho o conveniencia de algún funcionario, pues este es un mandato de ley que fue ratificado por un acuerdo municipal, por lo tanto, todos los ciudadanos que quieran ponerse al día y recibir este incentivo lo único que deben hacer es manifestar esa intención, acercarse a la Secretaría de Hacienda, solicitar la liquidación y pagar”, afirmó el Alcalde del municipio, Jaime Flórez.

Los funcionarios le aconsejaron a la comunidad que cuando se encuentren frente a esta situación deben recurrir a autoridades como la Fiscalía y la Policía. Asimismo prevenir a familiares y amigos para evitar que se conviertan en víctimas.

Tenga en cuenta cuáles son los sitios autorizados para hacer estos pagos:

Floridablanca:

Alcaldía de Floridablanca, Financiera Coomultrasan y Banco Popular.

Cañaveral:

Banco Bogotá, Colmena y Davivienda de La Florida.

El Bosque:

Helm  Bank (atrás de Carrefour)

Bucaramanga:

Caja Social, Plaza Satélite y Helm Bank Cabecera.