Menú de categorías

| Jun 24, 2011 | Gente de Aquí

Vecino propone mesa de trabajo entre residentes

Rafael le propone a la comunidad que se reúnan para trabajar en beneficio de ella. (FOTO Mauricio Betancourt)

El tema de movilidad es uno de los que más preocupa en Cañaveral. (FOTO Mauricio Betancourt)

Una mesa de trabajo donde residentes de Cañaveral y su área de influencia busquen soluciones para el tema de movilidad es la singular invitación que tiene Rafael Bohórquez Silva, un vecino del sector.

La idea surgió ante los continuos trancones a los que se ven sometidas todas aquellas personas que quieren llegar al sur o que se movilizan dentro de Cañaveral.

“Ante el silencio de las autoridades sobre el problema de movilidad, nosotros los ciudadanos necesitamos concertar desde nuestra experiencia unas propuestas de solución que permitan dar por terminado este caos vehicular generado por la falta de movilidad que ocasiona en gran parte la implementación gota a gota del Sistema de Transporte Masivo y la ausencia casi total de las autoridades metropolitanas” señala Rafael.

La mesa no solo busca plantear soluciones sino también hacer llamados al Área Metropolitana, a las Direcciones de Tránsito de Floridablanca y Bucaramanga e incluso a los Alcaldes de estas dos ciudades.

El arreglo de la malla vial de Cañaveral y de la zona de Molinos es la principal preocupación, pues esto genera caos vehicular.

Estos huecos son una de las causas de los trancones en la paralela.

“Es injusto pretender que un alférez solucione el tremendo caos de  la paralela El Bosque a las horas pico y mucho más injusto que los que paguemos seamos los mismos ciudadanos trabajadores y abnegados que viven en esta zona y los comerciantes que invertimos nuestro capital para generar empleo” resalta Rafael para quien es vital exigir también el arreglo de la infraestructura del sector como la vía de Molinos, la glorieta ubicada por esta zona, la vía debajo del puente vehicular de Cañaveral y la glorieta por la vía La Pera.

Por este motivo Rafael hace un llamado a los miembros de juntas de administración de los conjuntos ubicados sobre la paralela, de Cañaveral, El Bosque y comunidad en general para que escriban al correo asambleaporflorida@hotmail.com y concreten una cita.

Comentarios

  1. armando sanmiguel dice:

    Es bien importante apoyar esta iniciativa de Rafael Bohorquez. A esa convocatoria no hay que llevar problemas sino soluciones . Cañaveral se nos está destruyendo poco a poco y tenemos que hacer algo . Gracias Rafael .