Menú de categorías

| Jun 24, 2011 | Periodista del Barrio

Tomaron la estación de parqueadero

El residente denuncia que se pueden ver motos parqueadas en el lugar a cualquier hora. (FOTOS Suministradas)

Las motos ocupan un costado de la estación. (FOTOS Suministradas)

Hago llegar estas fotos de una situación que está sucediendo en nuestro sector y que merece especial atención.

No entiendo por qué los usuarios de Metrolínea al pasar por la estación de alimentadores, por el puente peatonal del Panamericano, se tenga que encontrar con un parqueadero de motos.

El residente señala con preocupación el posible aumento de motos que utilicen la zona como parqueadero.

El aumento de motos puede afectar al peatón.

No sé en dónde está la autoridad de Metrolínea o los señores de Tránsito, que uno los ve desde muy temprano, 6 de la mañana, y hasta altas horas de la noche, pero no se dan cuenta de este parqueadero en plena estación.

Eso no solo perjudica al peatón, pues con el tiempo serán muchas más las que lleguen a esta zona, sino que también le da muy mala imagen a la estación.

 

Por: Cecilia de Jiménez  

Periodista del barrio

Comentarios

  1. danna dice:

    disculpe. que daño estamos causando a los habitantes de ese barrio…solo estacionamos las motos los ke laboramos en la cuadra.. no todo el mundo….ademas es un sitio publico y no tiene restricciones de ningun tipo …a si ke no sea sapòs y deje vivir en paz.mire otras cuadras y vea ke hay problemas mas bravos ke estas simpladas….

    1. Andrés dice:

      Tenía que ser un motociclista. Pues el problema es que son atravesados y ya.

      Ese no es lugar para eso, paguele parqueadero como debe ser. Quién le dijo que porque es un sitio público puede hacer lo que quiera? Así como hacen en las carreteras que según dicen los bruticos la línea de separación de los carriles es el espacio de ellos. Los andenes son para la gente no para esos atravesados de las motos, quien puede vivir en paz con ellos?

      Toca que llegue transito a arrasar con todas esas moticos.