Menú de categorías

| Jun 17, 2011 | En estas calles

Festival de Cine de Barichara tuvo su lanzamiento

Con la presencia de aproximadamente 350 personas se realizó en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga el lanzamiento del I Festival de Cine Internacional de Barichara, Ficba, el pasado 10 de junio.

En el lugar se dieron citas autoridades municipales, así como representante del arte, de la moda, de la academia e incluso de la empresa privada.

En el lanzamiento se encontraron personalidades de mundo del arte, la moda, autoridades municipales e incluso de la empresa privada. (FOTOS Mauricio Betancourt)

Para esta primera versión del festival se recibieron 150 trabajos. (FOTOS Mauricio Betancourt)

El Festival permitirá a los seguidores del séptimo arte y del mundo audivisual ver las mejores producciones.

Festival de Cine Internacional de Barichara, Ficba.

Para esta primera versión del festival se recibieron 150 trabajos de diferentes ciudades del país como Bogotá, Cali, Medellín, Manizales, Pereira, Popayán, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Bucaramanga, entre otras.

Por su parte, países como España, Singapur, Australia, Bélgica y Estados Unidos hacen el aporte internacional con sus producciones.

El evento, que comienza el 30 de junio y que va hasta el 3 de julio, le permitirá al público acercarse a lo mejor del séptimo arte a través de muestras audiovisuales, conversatorios y foros.

También premiará a las mejores producciones en las categorías documental (con 6 nominados), ficción (con 12) y experimental (con 9).