Menú de categorías

| Jun 3, 2011 | Gente de Aquí

Cambia ruta alimentadora de Cañaveral

Así será la nueva ruta AC4.

Recorrido de la ruta AC4.

En el proceso de reingeniería que adelanta Metrolínea con el objetivo de mejorar el servicio que prestan sus rutas alimentadoras, llega una nueva ruta AC4 Cañaveral.

Este nuevo recorrido, que fusiona las rutas AC4 y AC2 Palomitas, comienza a funcionar desde el próximo martes 7 de junio.

Así será la ruta AC4. Comienza en la Estación de Transferencia de Cañaveral, de allí parte hacia La Florida (parqueadero lateral), Centro Comercial Cañaveral, Iroka, Álamos Parque, Club House, Unab, El Bosque sector F, Clínica Ardila Lülle, calle 152 con carrera 22 de Palomitas, San Agustín, calle 147 con carrera 22 de Palomitas, conjunto Palmas del Campo, puente peatonal Hormigueros, puente peatonal Molinos occidental, Centro Comercial La Florida (paralela) y termina en la Estación de Transferencia de Cañaveral.

 El recorrido empieza y termina en la Estación de Transferencia de Cañaveral.
Nueva ruta AC4. (FOTO Archivol)

Según señaló Héctor Gerardo Cáceres, gerente de Metrolínea, mientras las antiguas rutas manejaban frecuencias de 15 minutos en horas valle y 12 en horas pico, la nueva ruta tendrá frecuencias de 7 minutos en horas pico y de 10 minutos en horas valle.