Menú de categorías

| Jun 10, 2011 | Periodista del Barrio

Altos de Cañaveral V necesita mayor atención

Deseo denunciar los hechos de drogadicción, alcohol, música a alto volumen y escándalos que se presentan todos los fines de semana en la glorieta del conjunto residencial Altos de Cañaveral V.

En los sectores aledaños también se observa la falta de mantenimiento de las zonas verdes. (FOTOS Mauricio Betancourt)

Así lucen los alrededores del conjunto Altos de Cañaveral V. (FOTOS Mauricio Betancourt)

La comunidad reclama más atención para su malla vial también.

La vía se está partiendo en diferentes lugares.

La Alcaldía de Floridablanca y las autoridades de Policía no han realizado ninguna gestión para erradicar de una vez por todas a estos depravados, que sin importarles las demás personas de bien, se dedican a consumir drogas y alcohol y después a tener sexo alrededor de los arbustos que hay allí sin talar.

Basta con dar un recorrido por allí y encontrar a su alrededor botellas, condones, brasieres, panties y hasta toma de muestra de pruebas de embarazo.

Por otra parte, la empresa a quien se le paga el mantenimiento y recolección de basura de la carrera 26, que termina en este sector, no realiza el aseo en esta área.

El descuido en esta fuente es tal que puede ser foco de animales que transmitan enfermedades.

Así luce la fuente ubicada por el sector de Altos de Cañaveral V etapa.

Botellas, cajas y otros tipos de residuos se pueden observar en la fuente.

Glorieta frente al conjunto residencial Altos de Cañaveral V.

Los residentes denuncian que tampoco se hace una buena recolección de basura por el lugar.

Los vecinos también denuncian que no se hace aseo en el lugar.

Huecos, placas quebradas y desniveles pueden verse alrededor de estos conjuntos por lo que la comunidad reclama atención.

El mal estado de esta vía también es una queja entre la comunidad.

Estas calles pueden generar daños y accidentes vehiculares y no ha recibido atención alguna.

Así luce la carrera 26 por este sector.

Bolsas con basuras o con escombros se ven acumulados en algunos lugares del sector.

En algunas zonas se observan bolsas con escombros que no han sido recogidas.

El mantenimiento y arreglo de las placas de concreto que están totalmente rotas y que generan daños y accidentes vehiculares no ha recibido atención alguna. No ha habido autoridad que se digne realizar estos trabajos.

Nosotros pagamos impuestos todos los días y estos se deben invertir en bienestar de la comunidad que habitamos el sector.

Por: Richard Gómez 

Periodista del barrio

Comentarios

  1. John Jairo Moncada dice:

    Ante todo lo que se evidencia en este articulo es algo ya muy comun en muchos de los barrios de Floridablanca pero esto radica en lo que se podría resumir en un «NO HAY GOBIERNO» y esto es para referirme a nuestros municipios ya que así se hagan el mayor esfuerzo de parte del gobierno nacional si en los municipios no hacen su parte estos son los efectos.
    Para el caso que nos ocupa que es el sector de CAÑAVERAL sector muy importante para el municipio de floridablanca con una población muy significativa con un desarrollo intelectual y económico de medio alto pero con el agravante que no se hace presente en la DEMOCRACIA LOCAL y es tal la importancia electoral que podría equilibrar la balanza política en floridablanca pero no lo hace ojala en estas elecciones se apropien y en consecuencias de estos problemas la participación sea masiva en las elecciones de octubre con miaras en el mejor programa de Gobierno
    twitter@jmoncada2612 o Face jmoncada@colombia.com