Menú de categorías

| Jun 17, 2011 | Periodista del Barrio

“En la calle se vive la descomposición social”

Los vecinos denuncian que esta vía les sirve a algunas personas para consumir drogas e incluso cometer actos obscenos. (FOTO Mauricio Betancourt)

La situación es entre Altos del Valle y Mirador del Valle. (FOTO Mauricio Betancourt)

Por la calle que separa a los conjuntos Altos del Valle y Mirador del Valle se ve de todo y no recibimos atención de las autoridades.

Desde hace algún tiempo algunas personas la han tomado como su lugar preferido para consumir drogas.

Y aunque son varias personas, hay en especial una pareja de adolescentes, pues la niña no pasa de 13 años y él de 16, que se reúnen en el lugar.

Sin embargo, lo sucedido la semana pasada fue la tapa: estaban practicando actos obscenos.

Si no hubiera salido yo al balcón sino mi hijo, no me imagino qué pensamiento pueda llevarse. Lo peor es que están llegando casi todos los días pues también los ha visto mi esposo y otras personas.

Parece que vinieran escapados del colegio pues llegan con morrales. Cuando encontramos estas situaciones le pedimos al vigilante que llame a la Policía, pero nunca hace presencia. Ni siquiera hace poco cuando hubo un escándalo.

De verdad da tristeza la descomposición de la sociedad, porque uno se pregunta dónde están los padres de estos niños y qué tipo de valores tienen.

Y de paso queremos hacer un llamado a las autoridades para que estén más pendientes del lugar porque estas situaciones generan inseguridad.

Por: Mary Ocampo

Periodista del Barrio

Comentarios

  1. yo dice:

    la descomposicion social viene desde la alcaldia y concejales todos borrachos y drogadictos….