Menú de categorías

| May 9, 2011 | En estas calles

Simposio en la UPB

Instituto de Estudios Humanitarios

Instituto de Estudios Humanitarios

‘Investigación e Información en Recuperación Temprana: Tierras, Desplazamiento Forzado y Niñez’ es el nombre del simposio que tendrá lugar los próximos 11, 12 y 13 de mayo en la UPB.

El evento es organizado por el Instituto de Estudios Humanitarios, del que hace parte la UPB, en asocio con la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación, Cnrr.

El Instituto de Estudios Humanitarios IEH, es una organización que funciona en forma de red a través de sus distintos nodos en  el país bajo la orientación de la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de Naciones Unidas, Ocha.

El nodo Bucaramanga está integrado por la Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad Industrial de Santander, Universidad de Santander y las organizaciones no gubernamentales Corporación Compromiso, Visión Mundial y Fundación Estructurar. 

Los diferentes temas que serán tratados pueden ser consultados en la siguiente dirección: http://www.upb.edu.co/portal/page?_pageid=234,32640564&_dad=portal&_schema=PORTAL&p_id=48540510&p_siteid=1234.