Menú de categorías

| May 25, 2011 | En estas calles

Acaba primera jornada del Congreso Nacional de Personerías Estudiantiles

El Colegio Nuevo Cambridge también ha sido organizador del Congreso es su versión metropolitana. (FOTO Archivo)

Estudiantes de diferentes instituciones se dan cita en este Congreso. (FOTO Archivo)

Para analizar el tema “La educación frente al Liderazgo y el Emprendimiento” durante este 26 y 27 de mayo se realiza el VI Congreso Nacional de Personerías Estudiantiles en el Colegio Nuevo Cambridge y en el Club Campestre respectivamente.

A través de conferencias y ponencias, que los asistentes socializan con un importante segmento de la comunidad estudiantil, el evento reúne a estudiantes, maestros y rectores de destacadas instituciones del país para analizar el tema.

Su objetivo es que más de 500 líderes de estas instituciones educativas intercambien ideas, escuchen propuestas y experiencias de personas que en la actualidad se encuentran dirigiendo importantes empresas y políticas de desarrollo en el país.

Para este año están como invitados diferentes autoridades gremiales, políticas y académicas como Alejandro Navas, Gerente de la Casa del libro Total y miembro de la junta directiva de Sistemas y Computadores; Sebastián Hiller,  Director General de Vanguardia Liberal; Horacio Serpa Uribe, Gobernador de Santander; Christian Arguello, líder de juventudes del oriente colombiano; José Manuel Restrepo, Rector del Cesa; y Diego Roveda, experto en inteligencia emocional.

Las jornadas comienzan a las  7 a.m. y finalizan a las 3 p.m.