Menú de categorías

| May 6, 2011 | Qué pasa?

Liberales también irán a consulta el 29 de mayo

Liberales irán a consulta el 29 de mayo.

Liberales irán a consulta el 29 de mayo. (FOTO Archivo)

Al igual que los conservadores, el Partido Liberal decidió hacer una consulta en Floridablanca para determinar quién será el candidato de esa colectividad para las elecciones de alcalde.

De esta forma, el próximo 29 de mayo los seguidores del liberalismo podrán escoger entre tres aspirantes el nombre del futuro candidato.

Los tres precandidatos inscritos son: Carlos Roberto Ávila, Javier Dulcey y Antonio Peñaranda. Los dos primeros actualmente hacen parte del Concejo de Floridablanca.

Inscripción de cédulas

Gente de Cañaveral continúa con su campaña para que los habitantes de este municipio inscriban su cédula en los puestos de votación de Floridablanca y voten por los candidatos de este municipio.

En ese sentido vale recordar que el próximo lunes 16 de mayo se abren las inscripciones en puntos como el colegio Nuevo Cambridge, Reina de la Paz y Unab El Bosque.

Si usted vive en el sector pero tiene su cédula inscrita en Bucaramanga y ha votado allí últimamente, esta es la oportunidad de cambiar su puesto de votación para que pueda elegir el futuro alcalde de Floridablanca.

Comentarios

  1. la verdad dice:

    temporada………elecciones.d­arles el voto seria patrocinar la corrucion ,la politequeria ,o me van a negar que de donde van a recuperar los dineros que invierten en sus campañas.por eso invito a todos los florideños a NO VOTAR.NO PATROCINEMOS MAS ESTOS SINVERGUENZAS.

  2. yenni morales dice:

    el señor Nestor Diaz hijo es nu metiroso dijo que tenia 10.000 millones para compra de la alcaldia de floridablanca, pero en realidad tiene es 3 billones que DIAN los contendores