Menú de categorías

| May 20, 2011 | Periodista del Barrio

Es el colmo del descuido

La comunidad denuncia que el mal estado de la vía genera más congestión. (FOTO Nelson Díaz)

El mal estado del retorno de Molinos ha sido una queja constante. (FOTO Nelson Díaz)

Es terrible el estado en que se encuentra la vía que nos conduce a quienes vivimos sobre la paralela al Bosque y por la que obligatoriamente debemos circular los que queremos salir a la autopista.

El tránsito de los vehículos se frena porque la circulación sobre la zona que queda debajo del puente, que une la autopista con el Centro Comercial Cañaveral, se encuentra en completo abandono: lleno de cráteres que hacen que los vehículos no puedan continuar la marcha normal.

Si un vehículo cayera en uno de estos cráteres, la tragedia sería de dimensiones mayores.

En algunas ocasiones se puede encontrar a unos señores rellenando estos cráteres con tierra o un poco de sobras de asfalto, pero esto es un “remedio” de pocas horas. Y con el estado de lluvias, esta situación se ha empeorado.

No sé si el alcalde, Jaime Flórez, no está enterado de la situacion porque aún no hace nada para solucionarla.

Por: Luz Stella Vianchá

Periodista del barrio

 

 

Comentarios

  1. Miguel Pombo dice:

    Si que tristeza, el estado de esta via bajo el puente que comunica con el rompoi de molinos bajos es deplorable, las filas de carros se hace interminable, esto repercute en un super trancon que empieza en la paralela al bosque desde presto.
    Todas las vias de floridablanca son un desastre,no es posible que en el sector del bosque especificamente los apartamentos verdes las vias sean de adoquin (cemento) y no de asfalto.
    Señor alcade por favor pongale mano a las vias.