Menú de categorías

| May 20, 2011 | En estas calles

En el Campestre se vivió el tenis y la natación

Elba  Ariza, Silvia Solano, María José Palacios, Carlos Díaz, María Valentina Solano, María Paula Joya, Santiago Moncada, Juan Diego Silva, Engreth Gelvez, Sebastián Niño y Juan Felipe Peña. (FOTOS Nelson Díaz)

20 Torneo de Natación y II Copa Une. (FOTOS Nelson Díaz)

Como anfitrión de torneos de natación y de tenis el Club Campestre se lució  el pasado fin de semana.

Durante viernes y sábado se realizó el 20º Torneo de Natación – 2ª  Copa Une que contó con la participación de 12 clubes de Santander.

Divididos en las categorías menores (7 – 9 años), infantil (10 – 12 años), juvenil (13 – 18 años) y sénior máster (19 años en adelante) el ganador fue el Club Neptuno.

Este club consiguió 93 medallas (38 de oro, 23 de plata y 32 de bronce) que le representaron 1.063 puntos. Sabana de Torres le siguió con 648 puntos y Shark Santander con 484 fue el tercero.

El Club Unión venció en tenis

Por su parte las canchas de tenis fueron el escenario, por cuarto año, del Zonal Oriental del Nacional Interclubes de Tenis Sénior – Copa Gatorade.

El torneo reunió a 6 equipos provenientes del Club Unión, Club Campestre, Lomas del Viento, Ruitoque Golf Country Club y Club Infantas de Barrancabermeja.

El equipo ganador, que fue uno de los que llevó el Club Unión, se quedó con el cupo para jugar la final que tendrá lugar en el Club Farallones de Cali el próximo junio.

Cabe recordar que el torneo se juega por equipos, conformado por 6 hombres y 2 mujeres mayores de 30 años, que compiten entre sí en juegos sencillos masculino y femenino, dos duelos de dobles masculino y un partido de dobles mixto.

En el campestre se vivió el tenis y la natación. (FOTO César Flórez)

En el campestre se vivió el tenis y la natación. (FOTO César Flórez)

Carlos Rodríguez, Julián Garnica y Jonathan Amorocho.

Carlos Rodríguez, Julián Garnica y Jonathan Amorocho.

Jacqueline Gómez, Verónica Ibarra, Sandra Rueda, María Sofía Monroy, Jesenia Correa y Manuela Ramírez.

Jacqueline Gómez y otros.

Rubén Aldana, Germán Vesga y Marlon Álvarez.

Rubén Aldana, Germán Vesga y Marlon Álvarez.