Menú de categorías

| Abr 8, 2011 | Periodista del Barrio

Sobre ventas ambulantes y engaño en supermercado

Al final, el peatón es el que se ve afectado por este tema.

vendedores ambulantes en el puente de Cañaveral

Hace algún tiempo cuando salió la situación de los vendedores ambulantes en el puente peatonal de Cañaveral, por unos días el puente tomó otra cara.

No obstante, las medidas no sirvieron de mucho y al contrario cada vez hay más vendedores en el puente y ya ni espacio hay para el peatón.

Pero si uno le pide a uno de los policías ubicados dentro del sistema de transporte masivo, dicen que eso no es responsabilidad de ellos. Si uno va a los que están por fuera, dicen que tampoco es de ellos. Al final, el peatón es el que se ve afectado por este tema.

Sobre el engaño en supermercados

En la pasada edición un residente, en la nota ‘le ofrecen un precio y le cobran otro’, se quejaba sobre el engaño de algunos supermercados con el consumidor.

Me pareció muy acertado el comentario pues lo que él describe, es realmente lo que sucede.

Si uno se da cuenta, lo envían a servicio al cliente y luego de revisar las cosas le dan a uno el dinero que le cobraron de más, pero luego de hacer muchas filas.

No es justo que se deba reclamar por algo que es de uno. A esto también se le suman los engaños con letreros de descuentos en otros productos. Colocan descuentos hasta del 50% en toda un estante de un producto, pero en letra muy pequeña aclaran que el descuento es para otro cosa. Si el consumidor no se acerca a mirar de qué es, termina comprando un producto que cree con descuento, pero no es cierto. Es momento que las autoridades hagan algo sobre este asunto.

Por: Eduardo Ragua      

Periodista del barrio

Comentarios

  1. blackstone dice:

    reclama en la oficina defensa al consumidor ahi supuestamente arreglan estos casos(talvez)

  2. Carlos D'silva dice:

    Estarán disfrutando de las cortesias q’ les ofrecen para evitar q’ apliquen la LEY…gracias por ejercer el cargo para el q’ fueron contratados y su salario se lo pagamos completo con nuestros impuestos…esta es una de las pocas razones q’ nos obligan a evadir impuestos…!!

  3. Carlos D'silva dice:

    A que se debe q’ en este comentario ocultan el nombre del o los supermercados…?
    A Mí personalmente me sucede muy seguido en los CARREFOUR…EN LAS REVISTAS INFORMAN DE OFERTAS Q’ EN LA REALIDAD NO SE CUMPLEN…»disculpenos ya se agoto la oferta»…50% de descto en todos los lacteos…»Solo en yogures señor q’ pena»…niña lea el AVISO EN TODOS LOS LáCTEOS…si señor se equivocaron al escribirlo q’ pena,vaya a informacion y haga el reclamo…!!! y en informacion hay 50 personas con el mismo problema…donde esta el personero del pueblo o el ente regulador de servicios al cliente…?