Menú de categorías

| Abr 8, 2011 | En estas calles

Piero cantará en Girón

El cantautor argentino Piero estará este fin de semana en Girón

Piero cantará en Girón

Con canciones como ‘Mi Viejo’, ‘De vez en cuando viene bien dormir’ y ‘Caminando por Caracas’, Girón recibirá el próximo 10 de abril al cantante y compositor argentino Piero, quien expondrá su concierto dentro del marco de ‘Girón es un Cuento’, evento organizado por la Alcaldía Municipal, la Corporación Festival de Cuentos (Corfescu), la Gobernación de Santander, la Cámara de  Comercio y la ESSA.

En tarima estarán también el grupo ‘Música para el pie izquierdo’, integrado por John Claro y Andrés Páez, guitarrista y violinista quienes buscan recrear situaciones del diario vivir a través de la música.

Piero, también conocido como ‘El Ciudadano Latinoamericano’ y recordado por el mensaje social y de libertad que refleja en las letras de sus canciones, suele vestir de blanco y llevar una flor amarilla en sus presentaciones.

La cita será en el Parque Peralta a las 5:00 p.m. permitiendo la entrada desde las 3:00 p.m.

 

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones a la hora de asistir al concierto:

1. No se permitirá el ingreso de ningún tipo de bebida (agua, gaseosas, licor, etc) o comida.

2. Se prohibe el ingreso de bolsos.

3. Los niños menores de 10 años no podrán entrar por razones de seguridad. (Todo niño tendrá que ir acompañado de un adulto responsable y con documento de identidad que verifique su edad).

4. La entrada será a partir de las 4 p.m.

5. Se recomienda llegar temprano al evento, pues una vez lleno, quedará inhabilitado el ingreso a público.

6. La única entrada será por la calle 31.