Menú de categorías

| Abr 15, 2011 | En estas calles

Nuevos candidatos para la Alcaldía

Ferley González.

Ferley González. (FOTOS: Archivo)

Nuevos nombres han surgido esta semana como aspirantes a la Alcaldía de Floridablanca.

A los ya conocidos Néstor Díaz, Milton Villamizar, Oliverio Solano, Carlos Alberto Marín, Julio César Parra, Omar Salamanca y Manuel Dolores Peñaranda, del Partido Conservador; y Carlos Roberto Ávila y Javier Dulcey del Partido Liberal se suman ahora otros dos nombres. Se trata de Ferley González, también del Partido Liberal, quien se inscribió por esa colectividad, esperando si se decide ir a consulta o si se hace un consenso.

Germán Orduz.

Germán Orduz.

El otro nuevo aspirante es Germán Orduz, residente en Cañaveral y quien ha ejercido como asesor del alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza.

Orduz le dijo a Gente de Cañaveral que ha recibido propuestas de diferentes grupos de amigos para que aspire a la alcaldía de Floridablanca y que tras analizar la situación del municipio espera tener el aval del Partido de la U para tal aspiración.

Según señaló, su propuesta irá encaminada a aglutinar diferentes fuerzas políticas para tratar de sacar al municipio del atolladero en el que se encuentra.

Inscriba su Cédula y Vote aquí

Gente de Cañaveral continúa con su campaña de invitar a los ciudadanos a inscribir su cédula en este municipio y votar por los candidatos de aquí.

Tras la columna de opinión publicada hace tres semanas, han sido varios los comentarios de dirigentes y habitantes del sector que han querido unirse a esta campaña para tratar de cambiar el rumbo de la política en Floridablanca.

La idea es que quienes vivan en Cañaveral y sus alrededores voten aquí, por los candidatos a alcaldía y corporaciones de este municipio y no en Bucaramanga como viene ocurriendo con un buen porcentaje de electores.

En los próximos días la Registraduría abrirá inscripciones en los puestos de votación del Cambridge, Reina de la Paz y Unab sede El Bosque, donde se podrá hacer la inscripción de la cédula.

 

Comentarios

  1. Jorge Duarte dice:

    Alba luz alcaldesa! Honestidad y transaparencia.

  2. andrea dice:

    HAY UNA CANDIDATA EXELENTE MUY COMPROMETIDA CON LA GENTE, EXELENTE PERSONA, MADRE, AMIGA, DE VALORES Y PRINCIPIOS ESA ES ALBA LUZ VEGA, ELLA NOS TRAERA LA LUZ A LA ALCALDIA DE FLORIDABLANCA, LOS HOMBRES YA TUVIERON SU OPORTUNIDAD, Y NO HICIERON NADA POR EL MUNICIPIO, A SI QUE DEMOSLE A LA OPORTUNIDAD A ESTA GRAN MUJER PARA QUE SAQUE EL MUNICIPIO ADELANTE, ELLA DEBE SER LA ALCALDESA

  3. LUIS FRANCISCO RINCON dice:

    A TODA LA CIUDADANIA EN GENERAL, ALGO Q DEBEMOS SABER ANTES DE VOTAR,,,EL CANDIDATO A LA ALCALDIA DE FLORIDABLANCA, SR. JOSE ARIEL JAIMES CABALLERO, TIENE EMBOLATADO UNOS DINEROS Q SE LE DIERON POR UNA URBANIZACION Q IBA A CONSTRUIR,PERO COMO EL TERRENO NO SALIO ADECUADO PARA CONSTRUIR VIVIENDA, LOS ASOCIADOS Q SON MAS DE 260, LE SOLICITARON LA DEVOLUCION DE LOS DINEROS , ESO HACE MAS DE 2 AÑOS, PERO AUN NO SE HA TENIDO RESPUESTA, ASI NOS HA TENIDO POR CASI 2 AÑOS Y LA COMPRAVENTA Q NOS DIO, NO SIRVE PARA NADA. AMIGOS, SI ESTO ES AHORA Q FUE SOLO CONSEJAS, Q TAL Q FUERA ALCALDE.

  4. daniel parada dice:

    ojala, Dios quiera que el proximo alcalde que quede sea una persona humanitaria, que le de a la clase trabajadora mejores condiciones de vida, que arreglen las calles de algunos barrios de florida que parecen ya quebradas de tan mal estado en que se encuentran, hagan obras que benficien a todos y no a unos pocos.

  5. SESOS dice:

    Esa familia villamizar , es basura levantada y como todo levantado ya no conocen a nadie , espero se pudran en la carcel y ese milton es el peor de todos ahi agazapadito,,se fue colando,,porque no hay un buen candidato ,,simple porque los concejales de florida son la escoria mayor de este pais,,,prefiero un paisa de candidato son traquetos y culebreros pero cuando hacen algo lo hacen muy bien.

  6. nule parra dice:

    Ningún candidato cumple con las expectativas todos hablan de trabajar por la gente pero es mentira. A ellos los mueve son los intereses particulares. Les pregunto como hacen para recuperar la cantidad de dinero gastan en la campaña? Hablan de la familia cuando algunos no reconocen los hijos extra matrimoniales, hablan de trabajar por la ciudad cuando no son ni viven aquí cierto Nestor Díaz?

  7. pilluelo dice:

    NINGUNO de los candidatos a la alcaldia de floridablanca cumplen con mis espectativas, ni con las necesidades del municipio. Todos son egocentristas y levandatos, lo unico que buscan es llegar al poder para enriquecer sus cuentas personales y asegurarse un futuro opulento…. solamente vean el ejemplo de los villamizar…quien era Alirio?? quien era Milton? POBRETONES CON GANAS DE SACAR LA PATA DEL BARRO con los dineros del estado y al estilo de la mafia italiana cobrando mensualidad a los empleados…

  8. Razones Obvias dice:

    esto es un llamdo ala gente inteligente de floridablanca los amigos del barrio la cumbre para que voten JOVEN por ideas frescas innovadoras POR UNA FLORIDABLANCA DE PROGRESO Y OPORTUNIDADES y un buen futuro FERLEY ALCALDE

  9. Razones Obvias dice:

    Florida reclama ya un buen alcalde Ferley es esa persona ya no mas viejos anciano como german orduz oportunista y politiquero de turno mala gente y mala paga humillativo y opresor no mas personajes maquiavelicos FLORIDABLANCA MERECE RESPETO ya es justo que una persona sencilla y de buen cotrazon como lo es FERLEY sea nuestro proximo ALCALDE