Menú de categorías

| Abr 29, 2011 | Cultural, En estas calles

Exposición del Taller fotográfico de Ruven Afanador

La exposición es producto del taller realizado por el fotográfo Ruven Afanador.

La exposición es producto del taller realizado por el fotográfo Ruven Afanador

Desde este viernes 29 de abril se encuentra abierta la exposición fotográfica “30 Fotógrafos – Taller Ruven Afanador” en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga organizada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, en el marco de Ulibro 2011.

Esta exhibición es el fruto del taller que realizó un grupo de jóvenes fotógrafos el pasado septiembre en la edición Ulibro 2010.

El taller, ‘El Ojo de Fotógrafo: Pasos para el Desarrollo de una Visión Personal’,  fue organizado por la Universidad Autónoma de Bucaramanga y estuvo dirigido por el reconocido fotógrafo internacional Ruven Afanador, nacido en Bucaramanga.

La exposición estará abierta hasta el martes 31 de mayo de 2011.

Comentarios

  1. Esteban Prada dice:

    Disculpen…si a ustedes les parece que cometer un error y pasarlo por desapercibido es oficio de todos los días….Les comento que la UNAB ha visto con muy malos ojos que en la versión impresa de este períodico hubiese salido que el taller fuer Organizado por la Universidad POntificia Bolivariana……Así que como Tallerista me gustaria unas disculpas eticas y profesionales ante nosotros los alumnos del Maestro RUVEN AFANADOR así como con la Universidad.

    Gracias.