Menú de categorías

| Mar 26, 2011 | En estas calles

Sigue abierta convocatoria de Imagen Regional

El programa Imagen Regional del Banco de la República que este año llega a su séptima edición, recibirá propuestas hasta el 28 de abril.

El objetivo del programa es fomentar el arte emergente de diferentes zonas del país para hacer más visibles los procesos y desarrollos locales en un contexto nacional.

Para este año, el programa tendrá tres etapas que son: las exposiciones locales en cada una de las sucursales del Banco de la República, una exposición nacional que tendrá lugar en Bogotá y una exposición itinerante que viajará por las diferentes Áreas Culturales del Banco.

La convocatoria está dirigida a artistas colombianos oriundos de regiones diferentes a Bogotá o quienes estén radicados en ellas por más de cinco años. No hay límite de edad.

No podrán participar los artistas que hayan sido seleccionados en versiones anteriores del programa Imagen Regional para la exposición nacional en Bogotá.

Cada artista deberá presentar su dossier / portafolio. Mayor información http://www.banrepcultural.org/museos-y-colecciones/imagen-regional.