Menú de categorías

| mar 25, 2011 | Qué pasa?

Inscribir la cédula en el sector es importante

Según estadísticas de la Registraduría Nacional el potencial de votación en el colegio Nuevo Cambridge es de 14.214

Inscribir la cédula en el sector es importante

A raíz de la editorial publicada hace dos semanas titulada ‘Cañaveral puede poner alcalde’ y en la que se señalaba la necesidad de que la gente del sector inscriba su cédula en este municipio y vote por los candidatos de aquí y no en Bucaramanga, varios vecinos pidieron ampliación de esta información.

De lo que se trata es de despertar el interés de los ciudadanos de Cañaveral y sus alrededores para que depositen su voto en este municipio y no en otro, teniendo en cuenta que quienes nos van a gobernar deben ser elegidos por nosotros mismos.

Según estadísticas de la Registraduría Nacional el potencial de votación en el colegio Nuevo Cambridge es de 14.214, lo que sumado al potencial que pueda existir en los puestos de votación de la Unab Campus El Bosque y del colegio Reina de la Paz, constituye una fuerza electoral importante.

En el 2007 el alcalde Eulises Balcázar Navarro ganó con 26 mil votos, lo que significa que una votación masiva en Cañaveral y sus alrededores puede resultar determinante a la hora de elegir el nuevo mandatario.

Cinco Claves Para Tener En Cuenta

1. Las elecciones para alcaldes, gobernadores, concejales y diputados se cumplirán el 30 de octubre.

2. Desde el 23 de febrero hasta el 22 de mayo usted puede inscribir su cédula en la sede de la Registraduría.

3. Este proceso está dirigido a los ciudadanos que desean cambiar su actual puesto de vota-ción, o se inscriban por primera vez.

4. Del 16 al 22 de mayo usted podrá inscribir su cédula en el puesto de votación más cercano (Cambridge, Unab o Reina de la Paz).

5. El horario será de 10:00 a. m. a 6:00 p. m. en jornada continua.