Menú de categorías

| Mar 11, 2011 | En estas calles

Colegio Panamericano será sede de Juegos Binacionales

Por primera vez los Juegos Binacionales de Middle School de los colegios Sacs – Advanced, al que pertenece el Colegio Panamericano, tendrán como sede a Bucaramanga con esta institución como anfitriona.

Los juegos llegan este año a su versión número 14 y contará con la presencia de 1000 personas entre deportistas, entrenadores, padres de familia, acompañantes y visitantes en general.

Estos juegos hacen parte de la tradición de estos colegios porque permite la integración de los estudiantes de diferentes ciudades que cursan de 6 a 8 grado a través de la competencia en deportes como fútbol, baloncesto y voleibol.

La inauguración será el próximo martes 15 de marzo en el colegio y los juegos culminarán el domingo 20 del mismo mes.

Los colegios que tomarán parte, además del colegio anfitrión, son: Colegio Nueva Granada (Bogotá), Columbus School (Medellín), Colegio Bolívar (Cali), Gimnasio Inglés (Armenia), Colegio Albania (Cerrejón), Colegio Jorge Washington (Cartagena), Colegio Karl C. Parrish (Barranquilla), Colegio Granadino (Manizales), Liceo Inglés (Pereira), Colegio Altamira (Barranquilla)  y Colegio Menor Quito (Quito, Ecuador).