Menú de categorías

| Mar 4, 2011 | Periodista del Barrio

¿Qué pasó con el cambio del pico y placa?

¿Qué pasó con el cambio del pico y placa?

¿Qué pasó con el cambio del pico y placa?

 

Cuando se anunció la nueva medida del pico y placa y sus horas de funcionamiento, también se señaló que este iba a rotarse cada cuatro meses.

Este tiempo se cumplió el pasado 14 de febrero  y hasta ahora no se ha escuchado de ningún cambio.

 Esperamos que se cumpla esto porque el cambio es necesario para algunas personas en especial por el tema laboral.

Por:Rafael Acevedo

Periodista del barrio

Comentarios

  1. Cesar Mendoza dice:

    Yo no lo llamaria pico y placa porque de pico no tiene nada ya que no afecta a las horas pico sino TODO EL DIA. Esta medida es absurda pues se ven que no se estan cumpliendo sus objetivos.
    La Penalizacion vehicular como yo llamo el pico y placa debe ser mas flexibles para no afectar a tanta gente, yo propondria mejor zonificar el pico y placa.
    Por ejemplo no incluiria ciertas zonas de la ciudad, como Real de Minas, o Plaza Mayo o Barrio mutis ya que desde esos sitio hay un corredor vial para Giron y Piedecuesta. Esto se deben dejar sin la medida de Pico y «Placa» Asi habra en la ciudad otras zonas donde se pudieran flexibilizar.

  2. E F dice:

    El pico y placa deberia quedar asi como esta, para que cambiarlo cada cierto tiempo, si las personas que tenemos carro o moto ya cuadramos nuestro tiempo y nuestras cosas por hacer para los dias que tenemos pico y placa. Seria un error mas de este gobierno que cada 4 meses tengamos que volver a pensar y a acomodarnos para el nuevo dia del pico y placa.

  3. hgomez77 dice:

    Como siempre no falta el payaso que aboga por rotar el pico y placa, yo duré 5 años sin poder usar el carro el martes y el viernes, supongo que a Rafico lo está afectando el viernes y ya no puede sacar el pichirilo a rumbear. Aguántese otros 4 y medio añitos más.

  4. martha dice:

    el pico y placa para los particulares en el municipio de floridablanca no lo veo necesario, en ultimas los que se sienten afectados por que en este municipio no exista la medida son los taxistas que pertenecen a empresas de taxis de bucaramanga, esto no afecta economicamente a nuestro municipio, ademas las calles de nuestro municipio y de mi barrio cañaveral se ven inundadas del color amarillo como lo podemos notar en las entradas de los centros comerciales y en los alrededores de los conjuntos residenciales.