Menú de categorías

| Feb 18, 2011 | Qué pasa?

La puerta de la estación de Hormigueros no cierra

Estación de Hormigueros

Estación de Hormigueros

Un daño en una puerta de la estación Hormigueros de Metrolínea (Equilibrio) tiene preocupada a la comunidad del sector.

Según denuncias presentadas por residentes de la zona, la situación se presenta desde hace casi dos meses cuando una de las puertas de la estación en ocasiones se queda abierta.

“He llamado a Metrolínea y después de que me tomaron todos los datos y la queja, me aseguraron que irían al lugar a remediar la situación, pero hasta el momento todo sigue igual” afirmó Guillermo Bautista, uno de los vecinos afectados.

Esta situación representa peligro tanto para los menores que en algún descuido pueden acercarse demasiado a esta puerta como para los adultos que puedan resbalar.

Los usuarios también aseguran que mientras esta puerta a veces no cierra, la otra nunca abre.

“Es un verdadero problema cuando uno quiere subir o bajarse porque todos debemos hacerlo por la misma puerta” señaló Guillermo.

Responde Metrolínea

Estación de Hormigueros

Estación de Hormigueros

Según Hernán Agredo, director de infraestructura de Metrolínea, el daño de esta estación nunca le ha sido reportado por sus funcionarios de operación.

Sin embargo, aseguró que iba a enviar una comisión de inspección así como hacer una revisión a través de las cámaras para mirar qué es lo que sucede.

“Una vez analicemos qué es lo que está pasando en la estación se entra a determinar si es responsabilidad de los contratistas y arreglarlo por garantía o si es un daño que debe arreglar Metrolínea” finalizó el funcionario.