Menú de categorías

| Feb 11, 2011 | Qué pasa?

Alcalde nuevo con problemas viejos

Jaime Flórez Villamizar cuando toma el juramento.

Jaime Flórez Alcalde Floridablanca

Con crisis político-administrativa, una deuda millonaria y cambios en el gabinete, asumió el jueves pasado el nuevo alcalde de Floridablanca, Jaime Flórez Villamizar.

En su discurso el nuevo mandatario destacó la gran deuda pública que tiene Floridablanca, la cual aseguró se encuentra en cerca de 13 mil millones de pesos, entre los cuales están incluidos los $4 mil millones que no se han pagado a Metrolínea.

“Es un municipio que se encuentra en un desorden político – administrativo y todos los esfuerzos irán en sacarlo adelante”, afirmó el nuevo Alcalde, quien fue escogido de una baraja de aspirantes propuesta al gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, tras la sanción impuesta por la Procuraduría al alcalde Eulises Balcázar Navarro.

Durante el acto de posesión cumplido en la Casa de la Cultura Piedra del Sol, y a la que asistieron concejales, diputados, congresistas y el gobernador Serpa Uribe, así como unas 300 personas, el nuevo mandatario dijo que hará una administración de puertas abiertas y pidió un estricto control a los organismos de fiscalización.

En su primer acto de gobierno Flórez Villamizar posesionó a los tres primeros secretarios de despacho y, según trascendió, vendrán más cambios en las secretarías.

Comentarios

  1. FLORIDABLANCA GRANDE dice:

    EL SEÑOR ALCALDE NOMBRADO JAIME FLOREZ VILLAMIZAR FUE EL PONENTE DEL ACUERDO PARA DESPEDIR A UN CENTENAR DE EMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE FLORIDABLANCA DURANTE LA ADMINISTRACION DE JAIRO EDUARDO ULLOA CADENA…..ENTONCES QUE SE PUEDE ESPERAR…