Menú de categorías

| Ene 22, 2011 | Periodista del Barrio

Vecinos de la 30 piden que no les caigan escombros

Según los vecinos todos los trabajos se han hecho sin tener en cuenta las medidas de seguridad para todos los residentes y visitantes del sector.

Según los vecinos todos los trabajos se han hecho sin tener en cuenta las medidas de seguridad.

Por la calle 30, vía al club campestre, se construye una torre de 14 pisos pero desde que inició, hace ya ocho meses, nunca ha tenido alguna medida de seguridad.

Desde hace seis meses, la comunidad le envió a Alcaldía de Floridablanca oficios donde se le comenta la situación, pero ni siquiera nos ha dado respuestas y mucho menos han venido a solucionar esta situación.

El peligro es que ya han caído piedras y escombros desde esa altura afectando no solo a los carros que se encuentran ubicados a las afueras de cada negocio, sino las personas que por allí transitan.

Ya se han presentado casos, que por fortuna no han dejado a nadie herido, pero no sé si están esperando a que suceda algo muy grave.

Cuando hemos comunicado esta situación directamente con los encargados de la obra, no quieren firmar ninguna carta y se limitan a arreglar los daños que provocan en carros y calles, pero no en prevenirlos y darle tranquilidad al vecindario en el que se encuentran.

Por: María Pilonieta.

Periodista del barrio