Menú de categorías

| Ene 29, 2011 | Punto de vista

Se dieron cuenta del conejo

Fabio Eduardo Peña, Editor de GENTE CAÑAVERAL

Fabio Eduardo Peña, Editor de GENTE CAÑAVERAL

Ya en esta columna se había advertido hace algunas semanas de que el tan cacareado apoyo de algunos alcaldes a la causa de los habitantes de Cañaveral y sus alrededores en torno al no pago de la valorización, podría ser un espejismo.

Pues bien, los propios habitantes de la zona y especialmente los líderes del barrio pudieron palpar en carne propia que una cosa es lo que les dicen en reuniones y otra lo que los mandatarios y políticos hacen de puertas para adentro.

El tan mentado apoyo que supuestamente recibían de los cuatro alcaldes del área metropolitana en su protesta contra el cobro del gravamen por la construcción de la transversal del Bosque, no pasó de ser un apoyo de palabra mas no de obra.

De ahí que durante la junta extraordinaria del Área Metropolitana, cumplida hace algunos días, no haya pasado nada y ni siquiera hayan asistido algunos alcaldes.

Todo esto ha derivado en una clara pérdida de credibilidad y en la convocatoria a una nueva marcha de protesta para este sábado 29 de enero, marcha que seguramente congregará a miles de personas pero que necesita el real y verdadero apoyo de los dirigentes de la región.

Desde esta tribuna seguimos siendo solidarios con la comunidad de nuestro sector en su lucha por conseguir que por lo menos les presten atención a sus reclamaciones.

Comentarios

  1. CARLOS ALVAREZ dice:

    los politicos siempre buscan figurar, pero solo para buscar los votos de la gente, pero en el momento de trabajar por la comunidad, ponen de pormedio miles de impedimentos para no cumplir y despues se preguntan porque la GENTE, NO ESTA ASISITIENDO A VOTAR.