Menú de categorías

| Ene 22, 2011 | Punto de vista

El municipio de los escándalos

Fabio Eduardo Peña, Editor de GENTE de CAÑAVERAL

Fabio Eduardo Peña, Editor de GENTE de CAÑAVERAL

Floridablanca sigue siendo la piedra de escándalo entre los municipios del departamento.

El hecho de que los dos últimos alcaldes no hayan podido terminar sus periodos por problemas con los entes investigadores y de control, dejan muy mal parado al segundo municipio más importante de Santander.

Los escándalos de corrupción que han golpeado durante los últimos años a la ciudad dulce reflejan que aquí está pasando algo grave hace mucho tiempo.

Pero la responsabilidad no recae solamente sobre quienes gobiernan sino sobre quienes eligen, porque en sus manos ha estado la selección de quienes se ponen al frente de la administración.

Es hora de empezar a cambiar.

Floridablanca no puede seguir siendo este año el de las marchas, los taponamientos de vías, las protestas y las investigaciones a funcionarios por ir en contra de la ley.

Este 2011 es vital para empezar a dar un giro y corregir el camino, pues es un año de elecciones en donde se van a escoger alcaldes, concejales y diputados.

De una buena selección depende que esto empiece a marchar mejor.

Por ahora, los grupos políticos se disputan quién va a suceder a Eulises Balcázar en la Alcaldía, tarea nada fácil y que deja un mal sabor por la forma en que se hace que pareciera mostrar un apetito burocrático.

Ojalá los entes de control estén muy atentos a todo lo que suceda.

Comentarios

  1. CARLOS ALVAREZ dice:

    LOS FLORIDEÑOS DEBEMOS ESCOJER MEJOR NUESTROS CANDIDATOS, FIJARNOS BIEN EN SUS PROGRAMAS DE GOBIERNO Y ELEGIR SIEMPRE PERSONAS DIFERENTES ALOS POLITIQUERS DE SIEMPRE QUE COMPRAN CONCIENCIAS, CON UNA CAMISETA, UNA ALMUERZO, O UNA PROMESA DE TRABAJO QUE NUNCA CUMPLEN, ABRAMOS BIEN LOS OJOS Y CAMBIEMOS NUESTRA FORMA DE ELEGIR DIRIGENTES POLITICOS, POR AHI HAY MUCHA GENTE BUENA Y CON GANAS DE HACER LAS COSAS BIEN.