Menú de categorías

| Ene 22, 2011 | Periodista del Barrio

El lote nos afecta

Lote ubicado en la calle 30, sobre la vía que llega al Club Campestre.

Lote ubicado en la calle 30.

Quiero mostrar estas fotos de un lote que está ubicado en la calle 30, sobre la vía que lleva al Club Campestre.

El lote impide que las personas usen el andén y deban salir a la calle para poder continuar el trayecto.

Lote ubicado en la calle 30, sobre la vía que llega al Club Campestre.

Lote ubicado en la calle 30

En este sector los carros acostumbran ir a una velocidad considerable, lo que representa un riesgo para la comunidad, en especial para las personas mayores.

A esto se suma la cantidad de carros que se estacionan paralelo al lote y sobre este. Situación que pone aún más en peligro al peatón.

Existe un compromiso del dueño del lote de cortar la maleza cada 2 meses, sin embargo, no está siendo cumplido pues estamos sin poder andar normalmente por esa área desde finales de octubre del año pasado.

Por:  Claudia García.

Periodista del Barrio

Comentarios

  1. Camila dice:

    Yo vivo sobre esta calle y cada vez mas se ve el abandono por parte de la Alcaldia de Floridablanca, en cuanto a el cuidado y mejoramiento de los andenes,sólo hay obstaculos que impiden caminar de una manera segura, y lo mas absurdo es que son los impuestos mas caros del pais. Necesitamos autoridades competentes que trabajen en pro de la comunidad. Por qué permitir que continue la negligencia? Hay que despertar ya!.

  2. Sara dice:

    Al fin hubo una persona que pusiera el dedo en la llaga?. Qué falta de civismo, como dicen en los anteriores comentarios. Este lugar también se presta para que personas indeseables se escondan en ese sitio para cometer sus fechorías. Y los funcionarios del gobierno qué dicen?

  3. Olga dice:

    Los dueños de estos lotes deben hacese responsables por ellos. Si tienen dinero para tenerlo deberian tenerlo para cuidarlo. Este señor está poniendo en peligro a las peronas que transitan por alli, especialmente personas de la tercera edad y niños que son las que no manejan vehiculo y van a pie para ir a los lugares cercanos. Garrapatas, ratas y otros bichos que traen enfermedades también se adueñan de estos matorrales. Señor dueño del lote: ud no tiene conciencia ciudadana, sea responsable!

  4. Mario dice:

    Deberian multar a los dueños de estos lotes. Se observa clarmente en la foto, la sra. como debe salir del anden para poder caminar, adicionalmente esta en una curva lo que aumenta el riesgo! Donde esta el control de la alcaldia o del organo correspondiente? Si suceder cualquier accidente, quien responde?

  5. CARLOS ALVAREZ dice:

    LAS PERSONAS DUEÑAS DE ESTOS LOTES DE ENGORDE, DEBEN TENERLOS DEBIDAMENTE CERCADOS Y PODADOS PUES APARTE DEL RIESGO ALOS PEATONES, PUEDE SER CONVERTIDA EN GUARIDA DE DELINCUENTES Y VICIOSOS.