Menú de categorías

| Ene 29, 2011 | En estas calles

Convocatoria para los interesados en la FAC

La Fuerza Aérea Colombiana, FAC, hace una invitación a todos los jóvenes interesados en prestar el servicio militar para que se presenten este sábado 29 a la jornada de selección.

La cita es en las instalaciones del Distrito Militar No. 32 con sede en Bucaramanga a las 7 de la mañana, hora en que inician los exámenes médicos.

Se trata del primer contingente del año que incorporará a más de un centenar de hombres de esta región desde el 2 de febrero y por 18 meses.

Pueden participar los jóvenes mayores de 18 años, solteros, sin hijos y que no reporten antecedentes disciplinarios o penales.

Las pruebas son gratuitas y constan de una valoración médica, un examen odontológico y un test psicológico que determinan el estado físico y mental del postulante.

Cabe recordar que el servicio militar con la FAC, para los jóvenes de la zona oriente del país, se presta en el Comando Aéreo Militar No 2 con sede en Apiay –Meta.

Para mayor información comunicarse al número celular 3108080487.

Comentarios

  1. james villegas dice:

    este año hasta cuando hay plazo para presentarse para servicio militar y cuanto es la bonifiacion ke le dan cuando presta servicio tengo 18 años y no se donde presentarme

  2. yim exley dice:

    quisiera sa ber si ustedes esta comvocatoria que estan haciendo esta aprovada pora un menor de edad que esta estudiando en un colegio de fusagasuga y SI ESTA CONVOCATORIA ESPARA EL OTRO AÑO COMO DISEN ENLA POAGINA