Menú de categorías

| Ene 29, 2011 | Periodista del Barrio

Bares en zonas residenciales

Quiero saber cómo es posible que las autoridades encargadas den permiso para que funcione un bar en una zona residencial como sucede en Parque San Agustín y Villa España.

Si en alguna una oportunidad cerraban las tiendas que estaban abiertas después de las 10 de la noche y vendiendo licor, por qué autorizan negocios que están incumpliendo la norma.

¿Dónde está el POT?

Sería bueno que las autoridades hicieran un recorrido los fines de semana después de las 10 p. m. para ver el riesgo al que se someten las personas que residimos en el sector ante la presencia de cantidad de personas consumiendo licor.

Este tipo de negocios tienen determinados sus lugares de funcionamiento, por qué no se cumplen.

Los residentes del sector estamos cansados de que las autoridades se hagan los de la vista gorda ante los problemas que presenta este sector: vías en mal estado, ladrones, basuras y ahora para completar esta clase de negocios. Pero para el cobro de valorización e incremento de impuestos, sí existimos.

Carolina Ramírez

Periodista del barrio

Comentarios

  1. CARLOS ALVAREZ dice:

    pareciera que el sector residencial en cañaveral y sus barrios aledaños, esta desapareciendo, debido ala gran cantidad de negocios que se han venido trasladando para este sector, si bien es cierto que esto trae progreso y trabajo para las personas, tambien acarrean, problemas de inseguridad y de establecimientos que funcionan irregularmente, bajo la permisibidad de algunas autoridades, alas cuales les exigimos un mayor control para que al menos en las noches sea tranquilo para los habitantes del sector.