Menú de categorías

| Nov 20, 2010 | Qué pasa?

Parque de La Salud será mejorado

Parque de la Salud

Parque de la Salud

Desde el pasado lunes 8 de noviembre el Parque de La Salud, ubicado en El Bosque cerca a los centros médicos, se encuentra cerrado.

La situación generó preocupación entre la comunidad, en especial entre los grupos de la tercera edad, quienes hacían uso de sus instalaciones para sus ejercicios matutinos.

“Nos quedamos sin un lugar para hacer nuestros ejercicios y nosotros como personas de la tercera edad no podemos estar en cualquier lugar por seguridad” señaló Eduardo Villabona, un usuario del parque.

Sin embargo, Adolfo Nieves Varela, director del Banco Inmobiliario de Floridablanca, entregó un parte de tranquilidad a la comunidad al señalar que esta no se trata de una medida definitiva, sino por el contrario para garantizar mejoras en la prestación del servicio.

Parque de la Salud

Parque de la Salud

“Cuando lo recibimos de parte del Ideflorida lo encontramos en pésimas condiciones, así que su cierre no es una medida definitiva, sino por el contrario estamos haciendo las adecuaciones pertinentes para que la comunidad pueda hacer uso de este plenamente” afirmó el funcionario.

Añadió que se tomó la decisión de darlo en arrendamiento a una empresa, la cual terminará todos estos arreglos, y bajo la condición de que siga siendo para uso de la comunidad.

“Lo único que tendrá su cobro, después de determinada hora, será el uso de las canchas sintéticas que allí se encuentran. Pero yo sé que la comunidad va a quedar muy contenta” finalizó Adolfo.

Aunque aún no está definida la empresa que estará a cargo del parque debido a que se encontraba el proceso de cancelar deudas y restablecer los servicios de luz y agua,  el funcionario aseguró que lo más probables es que este lunes ya vuelva  a abrirse sus puertas.

Comentarios

  1. samul dice:

    no aparece en ninguna parte el telefono para reserva de las canchas del parque de la salud.. podria alguien darme informacion de la pagina donde lo pueda encontrar gracias