Menú de categorías

| Nov 20, 2010 | Qué pasa?

Nueva reunión sobre el cobro de valorización

Marcha Cobro de Valorización.

Marcha Cobro de Valorización.

Para continuar con el debate sobre la construcción de la Transversal del Bosque y otras obras complementarias en Floridablanca, la Asamblea Departamental está invitando a todos los residentes de Cañaveral, de El Bosque y de los conjuntos ubicados sobre la paralela  a su sesión plenaria que tendrá lugar el próximo lunes 22 de noviembre.

La sesión contará con la presencia de Alfa Gélvez Figueredo, directora del Área Metropolitana de Bucaramanga, quien responderá las diferentes inquietudes.

La cita es a las 8 a. m. en la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca.

Cambia calendario de pagos

En un aviso publicado en Vanguardia Liberal, el Área Metropolitana de Bucaramanga publicó las nuevas fechas para el pago de valorización del proyecto Transversal del Bosque y obras complementarias. • Hasta el 30 de diciembre de 2010: pago de contado con descuento del 5% • Hasta el 31 de enero de 2011: pago de contado sin descuento. • A partir de febrero de 2011: inicio del pago por cuotas. El pago de contado, en cualquiera de las modalidades, se podrá realizar con facturas que serán enviadas a cada uno de los contribuyentes. Para el pago por cuotas se enviaran facturas cada mes a la dirección de cada contribuyente a partir de febrero de 2011.