Menú de categorías

| Oct 23, 2010 | En estas calles

La Florida vivió una tarde Xtrema

Muestra Santander Xtremo en Cañaveral

Muestra Santander Xtremo en Cañaveral

Una muestra de lo que se vivió en todo el departamento con Santander Xtremo se vivió el pasado fin de semana en el sector por invitación de La Florida Centro Comercial.

Para lograrlo, el pasado sábado en la tarde la calle 31 fue cerrada con el propósito que los cientos de asistentes pudieran apreciar estas muestras deportivas.

La expectativa se cumplió luego de ver en vivo muestras de jumpers, parkour y al hombre más fuerte del mundo, uno de los más admirados.

Steve Adames, subdirector de Planeación de Coldeportes; Karl Killingham, el hombre más fuerte del mundo; Diego Mendoza, director Indersantander y Giovanny Olarte, Manager Raizal Sport Team.

El hombre más fuerte del mundo también se presentó.

Karl Killighan junto a Kevin Nee compitieron en diferentes pruebas como la de levantamiento de autos modalidad peso muerto, la marcha del granjero (una similar a esta competencia) donde trasladaron peso de un punto a otro en una especie de maletines, el yugo, traslado de canecas y culminaron con el arrastre de un cabezote de tractomula que pesaba 9 toneladas.

Una vez terminadas estas actividades deportivas, el rappel urbano se tomó los edificios de la zona con la presentación del ‘batman colombiano’.