Menú de categorías

| Oct 16, 2010 | Qué pasa?

Inconformidades por valorización a oídos del Gobernador

Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe.

Cobro De Valorización

Con el propósito de seguir buscando soluciones y mostrando la inconformidad por el cobro de valorización representantes de la comunidad afectada se reunieron el pasado 11 de octubre con el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe.

A la cita acudieron miembros del Comité Cívico de Cañaveral, presidentes y representantes de JAC de Villabel, Molinos Altos, Ciudad Valencia, La Paz, los Príncipes, Cañaveral y Versalles entre otros conjuntos.

La reunión, que duró dos horas, sirvió para que cada uno de los asistentes expresara su inconformismo frente “a las inconsistencias del proyecto, las falencias de la socialización, el diagnóstico socio económico y el alto costo de la obra para 2,5 kilómetros” según comunicado del encuentro.

Así mismo, la comunidad le pidió al Gobernador ser el intermediario ante el Área Metropolitana y ante la Alcaldía de Floridablanca para lograr que no se le cobre a la comunidad el 100% del costo de la obra mediante la búsqueda de recursos no solo a nivel municipal, sino departamental y nacional.

Por su parte, Serpa Uribe se comprometió a dialogar con dichos entes y en hacer un pronunciamiento en una próxima reunión.